Productos Personales

En La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos nos preocupamos por ser la mejor opción en soluciones de financieras, poniendo a la disposición de nuestrso clientes productos y servicios brindados con eficacia para que usted pueda recibir los mejores beneficios y sentirse complacido.

• San Ideal

El San IDEAL, es una modalidad de ahorro programado, mediante la cual el cliente se planifica a depositar mensualmente un monto acordado y por lo cual, la Asociación se compromete a ofrecer al cliente, el pago de una tasa especial. Al abrir una cuenta de ahorro programado, el cliente planifica el cumplimiento de una determinada meta personal, familiar o profesional. El beneficio que obtiene el cliente al decidirse por esta opción es que recibe mayor rendimiento que en una cuenta de ahorros clásica y tiene la opción de recibir créditos a una tasa menor que la del mercado, para que el interesado pueda cumplir con el objetivo proyectado, en el plazo previsto.

• Cuentas de Ahorros

Es un instrumento que te permite incrementar tu balance, obtener rendimiento por ello y puedes retirarlo cuando lo desees. A este renglón pertenecen la libreta de ahorros, la cuenta infantil Pekes y la Tarjeta de Débito.

• Tarjeta de Débito

Con nuestra tarjeta de débito Visa puedes tener disponible tu efectivo las 24 horas del día en cajeros automáticos en todo el mundo.

• Pekes - Cuenta de ahorros infantil

Es una cuenta de ahorros infantil que a la vez que motiva al niño(a) al ahorro, le permite prepararse para cubrir necesidades futuras, tales como estudios universitarios o de cualquier índole, la compra de su primer vehículo o la cobertura de una necesidad determinada.

• Certificados Financieros

Es el instrumento financiero que ponemos a disposición de nuestros inversionistas para que puedan depositar por un cierto plazo montos que van desde RD$10,000.00 hasta una cantidad ilimitada y a una tasa de interés que se rige por el mercado financiero nacional.

• Préstamos Hipotecarios para la Vivienda

Son préstamos concedidos a personas físicas para la adquisición, reparación, remodelación, ampliación o construcción de viviendas, pagaderos generalmente en cuotas iguales y sucesivas y, están amparados, en su totalidad, con garantía del mismo inmueble.

• Préstamos de Consumo

Son aquellos créditos concedidos sólo a personas físicas, con el objeto de adquirir bienes o el pago de servicios. Su pago se realiza, normalmente, en cuotas iguales y sucesivas.

• Préstamos mediante Convenio con Suplidores

Es una modalidad de préstamos de consumo, mediante la cual el cliente puede adquirir en una de las casas que han suscrito convenio con la Asociación, los artículos que le permitan equipar su casa, comprar un automovil, inversor, etc, con lo cual mejora su calidad de vida.

• Préstamos Personales con garantía Hipotecaria

Son aquellos créditos concedidos a personas físicas con el objeto de adquirir bienes de consumo y están apoyados en una garantía hipotecaria.

• Préstamos Garantizados

Son los créditos otorgados a personas físicas con garantía de depósitos en la Asociación, ya sean a través de cuentas de ahorros o Certificados Financieros.

• La Estrella Mocana

Es un programa vacacional de tu Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, que mediante una alianza estratégica con Agencia de Viajes Livia, nos permite financiar tus vacaciones tanto en el país como en el exterior.

• Red de Cajeros Automáticos

Contamos con una red de cajeros automáticos en cada una de nuestras oficinas de Altamira, Puerto Plata; Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal y Licey al Medio al Medio Santiago; así como en Moca, Cayetano Germosén, San Víctor y Juan López. Tenemos un servicio permanente las 24 horas del día para ofrecer las mayores facilidades a nuestros clientes.

• Autocaja

Es un servicio que te permite realizar tus transacciones desde tu propio vehículo. Disponible en las sucursales de Cayetano Germosén, San Víctor y Licey al Medio.

• Pago de la Energía Eléctrica

Paga tu factura de EDENORTE en nuestra oficina principal y en cada una de nuestras sucursales con el mejor de los servicios.

• Pago del Servicio de Teléfono

Paga tu factura de CLARO-CODETEL en nuestra oficina principal y cada una de nuestras sucursales, con un servicio personalizado de primera calidad.

• Pago del Servicio de Agua

Paga tu factura de CORAAMOCA en nuestra oficina principal y las sucursales autorizadas de la Provincia Espaillat.

• Pago del Servicio de Telecable

Paga tu factura de Televiaducto S.A. en nuestra oficina principal y en nuestras sucursales de San Víctor, Juan López y Cayetano Germosén donde te esperamos para brindarte el mejor de los servicios.

• Alquiler de Cajas de Seguridad

Para que puedas guardar, de manera confiable, tus efectos de valor y retirarlos cuando lo desee. Pagas una cómoda suma anual y podrás dormir con mayor tranquilidad.

• Depósito Externo

Es la facilidad que otorga la Asociación a sus clientes de depositar sus recursos en horario nocturno, sábado en la tarde, domingos y días feriados, con los mayores niveles de seguridad. Opera en la Oficina Principal y varias sucursales.

• ATRACTIVAS TASAS PRESTAMOS 48 ANIVERSARIO

TIPO TASAS DE INTERES VEHICULOS NUEVOS 13.95% VEHICULOS USADOS 16.95% HIPOTECARIOS 12% COMERCIALES C/GARANTIA 14% COMERCIALES S/GARANTIA 16% MICRO 18-20% COMPRA DE SOLARES 14% CONSUMO 18-20% VIGENTES DEL 1ERO. AL 30 DE ABRIL DE 2017

• Verificador de Cuentas Estandarizadas