Modalidades de Seguros para préstamos

Seguro de vida

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos a través de “La Colonial, S.A.,” Compañía de Seguros, ofrece a todos sus clientes el respaldo de un seguro de vida colectivo, con el interés de proteger la deuda en caso de fallecimiento de uno de sus deudores, el cual pagará el saldo pendiente de su préstamo, asegurando así su inversión.

Coberturas:

- Muerte

La póliza de seguro no cubre la muerte del asegurado a causa de: suicidio; cuando se encuentre manejando a bordo de cualquier aparato aéreo que no pertenezca a una línea aérea comercial; se encuentre envuelto en actos de terrorismo, guerras o acciones bélicas; sea autor de hechos tales como asaltos, asesinatos o cometa cualquier otro tipo de delito; participe en certámenes profesionales de velocidad sobre ruedas.

Seguro de incendio y líneas aliadas

Este tipo de seguro está dirigido a eventos que puedan ocasionar daños a inmuebles en caso de siniestros o eventos de riesgos inesperados.

Coberturas:

- Incendio y/o rayo

- Terremoto y/o temblor de tierra

- Huracán, ciclón, tornado y manga de viento

- Daños por agua de lluvia a consecuencia de huracán

- Inundación

- Explosión

- Robo con escalamiento y/o violencia

- Motín, huelga y vandalismo

- Daños por naves aéreas y vehículos terrestres