La Asociación Mocana celebra Día Mundial del Ahorro y Día Nacional del Ahorro Escolar.

Con la presencia de unos 500 estudiantes de escuelas y colegios de la Provincia Espaillat, la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos celebró este 31 de octubre, el Día Mundial del Ahorro y Día Nacional del Ahorro Escolar. El Lic. Pedro González Candelier, Gerente de Productos y Mercadeo, dio la bienvenida a los estudiantes y profesores presentes, y destacó la responsabilidad de la Asociación Mocana de fomentar el hábito del ahorro desde la más temprana edad. La estudiante Arabel Lizardo Mora, del Colegio María Auxiliadora, de Moca, pronunció una interesante charla sobre “El Hábito del Ahorro”, en la que explicó que es más inteligente aprender a ahorrar desde niño que esperar a hacerlo cuando somos adultos. Al final, los centenares de niñas y niños presentes disfrutaron de las ocurrencias del Payaso Jochimín, quien les dijo que la Asociación Mocana pone a su disposición la cuenta infantil PEKES, para facilitar el ahorro. ASOCIACION MOCANA DE AHORROS Y PRESTAMOS, 49 AÑOS FOMENTANDO EL AHORRO.