ASOCIACION MOCANA RIFA UN CARRO Y COMPLETIVO DE UN MILLON DE PESOS EN SORTEO FINAL PROMOCION "ACELERA TUS AHORROS"

Siete clientes de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos resultaron ganadores este miércoles de premios de 340 mil pesos en efectivo y un carro Kía Picanto 2017, en el sorteo final de la Promoción “Acelera tus Ahorros”. María de Jesús Burgos Cabrera, ganó un premio de 40 mil pesos; en tanto que, Elvi Rafael Cáceres García, Francisco Reynaldo Jiménez Peña, Samuel Antonio Escaño y José Odalis Mercado Tejada, resultaron ganadores de premios de 50 mil pesos cada uno. En tanto, que la señora Daysi Fior Daliza Goris Solano de Abreu fue la ganadora de un premio de 100 mil pesos, mientras que Higinio Antonio Trinidad Trinidad, de Villa Tapia, fue el feliz ganador del carro Kía Picanto 2017. Con estos siete, suman 29 los ganadores en la promoción “Acelera tus Ahorros”, que se inició el viernes 16 de septiembre de 2016, con premios de un millón de pesos en efectivo y un carro Kía Picanto 2017. Pedro González Candelier, Gerente de Productos y Mercadeo de la Asociación Mocana, informó que el 16 de noviembre de 2016 y el 4 de enero pasado, la entidad entregó 22 premios de 30 mil pesos a 22 clientes de sus 11 oficinas. Por su parte, Danilo Rancier Levy, presidente del Consejo de la Asociación, agradeció el apoyo y confianza de los clientes de la entidad mutualista, fundada en el año 1969, hace 48 años, al tiempo que felicitó a los ganadores de la promoción “Acera tus Ahorros”. Finalmente, Manuel de Jesús Ruiz Beato, gerente general de la Asociación Mocana realizó un brindis en el que destacó el éxito de la campaña promocional y el crecimiento sostenido de la entidad mutualista. La actividad se realizó con la presencia de representantes de los medios de comunicación, miembros del Consejo y ejecutivos de la Asociación. Como abogado notario actuante fungió el Lic. Juan de Jesús Santos Rosario.