BASES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “ACELERA TUS AHORROS”

1.El concurso se inicia hoy viernes 16 septiembre de 2016 y concluye el miércoles 8 de febrero de 2017. 2.Por cada Quinientos Pesos (RD$500.00) de incremento mensual en su cuenta de ahorros, se genera un boleto electrónico, para participar en el sorteo de Un Millón de Pesos en efectivo y el carro Kía Picanto 2017. También, se generarán boletos por consumo, en establecimientos comerciales, con la tarjeta de débito de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos. 3. La Asociación se compromete a sortear 22 premios de Treinta Mil Pesos (RD$30,000.00) cada uno; un (1) premio de Cuarenta Mil Pesos (RD$40,000.00), 4 premios de Cincuenta Mil Pesos (RD$50,000.00) cada uno; un (1) premio de Cien Mil Pesos (RD$100,000.00), y un (1) carro Kía Picanto 2017. 4. Para ser ganador de los premios, el cliente debe tener un balance mínimo de Dos Mil Pesos(RD$2,000.00) en su cuenta, al momento del sorteo. 5. No participan los miembros del Consejo, funcionarios o empleados de la Asociación Mocana de Asociación y Préstamos ni sus descendientes en primer grado de consanguinidad ni sus cónyuges. 6. El miércoles 16 de noviembre de 2016 habrá un sorteo de once (11) premios de Treinta Mil Pesos (RD$30,000.00); uno (1) por cada oficina de la Asociación. 7. El miércoles 4 de enero de 2017 serán sorteados once (11) premios de Treinta Mil Pesos (RD$30,000.00); uno (1) por cada oficina de la Asociación. 8. El sorteo final, para los clientes de todas las oficinas de la Asociación, será realizado el miércoles 8 de febrero de 2017, con: • Un (1) premio de Cuarenta Mil Pesos (RD$40,000.00). • Cuatro (4) premios de Cincuenta Mil Pesos (RD$50,000.00). • Un (1) premio de Cien Mil Pesos. • Un carro Kía Picanto 2017. 8.- Los ganadores de los premios en efectivo y del carro, pagarán al Estado Dominicano el valor del impuesto correspondiente, establecido por el Código Tributario y las leyes que lo modifican y complementan. Dicho impuesto será descontado antes de la entrega del premio 9.-Los agraciados tienen un plazo de 90 días, después de los sorteos, para retirar sus premios.