ASOCIACION MOCANA PREMIARA A SUS CLIENTES CON UN CARRO DEL 2017 Y UN MILLON DE PESOS EN EFECTIVO

MOCA.- Un millón de pesos en efectivo y un carro del 2017, serán sorteados por la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, en su campaña promocional “Acelera tus Ahorros”, para premiar la fidelidad de sus clientes. Así lo informó la entidad mutualista, durante la conferencia de prensa, realizada en su sucursal Plaza Sunrise, de Moca, para el lanzamiento de la promoción, encabezada por los miembros del Consejo y funcionarios de la Asociación, con representantes de los medios de comunicación de la región del Cibao. 22 premios de 30 mil pesos en efectivo cada uno, un premio de 40 mil, 4 de 50 mil y uno de 100 mil, más un carro Kía Picanto 2017, serán sorteados entre los clientes de las once (11) oficinas de la entidad financiera, durante la promoción que incluye los ahorros desde el 1ero. de septiembre de 2016 y que concluirá el 8 de febrero de 2017. Rolando Espaillat Bencosme, notario público actuante, leyó las bases de la promoción, en la que se establece que por cada Quinientos Pesos (RD$500.00) de incremento mensual en la cuenta de ahorros, se genera un boleto electrónico, para participar en el sorteo de Un Millón de Pesos (RD$1,000,000.00) en efectivo y el carro Kía Picanto 2017. También, se generarán boletos por consumo en establecimientos comerciales, con la tarjeta de débito de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos. Explicó que en la promoción pueden participar todos los clientes con cuentas de ahorros, tarjetas de débito y cuenta infantil. No participan los miembros del Consejo, funcionarios o empleados de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ni sus descendientes en primer grado de consanguinidad, ni sus cónyuges. Pedro González Candelier, Gerente de Productos y Mercadeo de la Asociación Mocana, agradeció el apoyo que recibe la entidad de sus clientes, lo cual le ha permitido crecer sostenidamente año tras año en sus activos, ahorros, cartera de crédito, y demás productos y servicios.