SORTEO FINAL DE LA PROMOCION PONTE EN BUENA.

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos informó que pospuso para el viernes 1ero. de abril, el sorteo final de la promoción Ponte en Buena, con 800 mil pesos en premios. La entidad financiera explicó que con la medida busca ofrecer mayores oportunidades a sus clientes, para participar en la promoción y optar por tres premios de 100 mil pesos, uno de 200 mil y otro de 300 mil pesos. Hasta ahora, 22 clientes de la Asociación Mocana han ganado premios de 25 mil pesos cada uno. Al trasladar la actividad para el 1ero. de abril, el sorteo coincidirá con el 47 Aniversario del inicio de operaciones de la Asociación Mocana en 1969, ocasión que será aprovechada para anunciar tasas de créditos preferenciales durante el mes de abril. Finalmente, la Asociación Mocana exhortó a sus clientes a continuar ahorrando, para optar por uno de los premios en efectivo de su Promoción Ponte en Buena. GERENCIA DE PRODUCTOS Y MERCADEO ASOC. MOCANA (809) 578-2321/Cel. 809-481-0967 pgonzalez@asociacionmocana.com