LA ASOCIACION MOCANA INICIA SORTEOS PROMOCION PONTE EN BUENA

MOCA.- Ya son 22 los ganadores de premios de 25 mil pesos, dos por cada una de las once oficinas de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, tras celebrarse el Segundo Sorteo de la promoción de ahorros “Ponte en Buena” de la entidad financiera. El licenciado Rolando Espaillat, abogado notario actuante, leyó las bases del sorteo en el que se establecen los parámetros y reglas de la promoción, entre los que se destaca que por cada incremento mensual de quinientos pesos se genera un boleto electrónico para participar en la promoción, y que para ser ganador, el cliente debe tener un balance de dos mil pesos en su cuenta, a la hora del sorteo. Corresponde a los clientes pagar al Estado Dominicano los impuestos correspondientes a los premios obtenidos, como establece la Ley. En el segundo sorteo de Ponte en Buena ganaron premios de Veinticinco Mil Pesos, Idania Polanco Vásquez, de la Oficina Principal; Lucila Bonilla Mejía, de Gaspar Hernández; Julián Antonio Sánchez Reyes, de Cayetano Germosén; Mirian del Carmen Díaz de Jesús, de Villa Tapia, y Víctor José Estrella Peña, de Licey al Medio. Además, ganaron 25 mil pesos, Roberto Almonte Almonte, de Altamira; Yesenia Altagracia Reyes, de San Víctor; Andrea Luz González, de Juan López; Yoselyn Altagracia Pichardo Lantigua, de Plaza Sunrise; Jonny Ernesto Balbuena Núñez, de Bella Terra Mall, Santiago, y Carlos David Suero, de Colinas Mall, Santiago. El 30 de marzo es el Sorteo Final de la Promoción Ponte en Buena de la Asociación Mocana, con 800 mil pesos en premios, divididos en 3 premios de 100 mil, uno de 200 mil y otro de 300 mil pesos. El Lic. Pedro González Candelier, Gerente de Mercadeo de la Asociación Mocana, exhortó a los clientes de la entidad a seguir ahorrando, para que puedan ganar en el sorteo final de la Promoción Ponte en Buena de esa entidad. GERENCIA DE PRODUCTOS Y MERCADEO. 809-578-2321. Cel. 809-481-0967