CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE DEPOSITANTES

Por medio del presente aviso, y para cumplir con lo que disponen las modificaciones del Reglamento de Gobierno Corporativo, aprobadas mediante la Primera Resolución de la Junta Monetaria de fecha 2 de julio de 2015, y publicadas el 14 de septiembre de 2015, y en virtud de lo que establece el artículo 30 y siguientes de los Estatutos Sociales de esta entidad, se convoca a todos los ahorrantes de la ASOCIACION MOCANA DE AHORROS Y PRESTAMOS, a la Asamblea General Extraordinaria de Depositantes Asociados que será celebrada el viernes 5 de febrero de 2016, a las 3:00 p.m., en el Salón de Conferencias de nuestra oficina principal, sito en la calle Antonio de la Maza No. 20 esquina calle Nuestra Señora del Rosario, de Moca, a fin de conocer la agenda siguiente: PUNTO UNICO: Modificación de los Estatutos Sociales de la entidad, para adecuarlos al nuevo Reglamento de Gobierno Corporativo. Nota: Copias de las propuestas de modificaciones de los Estatutos Sociales de la Asociación han sido depositadas, desde esta fecha, por el Consejo, en el domicilio principal de esta entidad, a disposición de los Depositantes Asociados.