PRIMER SORTEO DE LA PROMOCION PONTE EN BUENA

MOCA.- Once clientes de igual número de oficinas de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos resultaron ganadores este jueves de premios de Veinticinco Mil Pesos, cada uno, durante el primer sorteo de la promoción de ahorros “Ponte en Buena” de la entidad financiera. Los ganadores de premios de RD$25,000.00 son Héctor Ceferino Mendoza, por la Oficina Principal, de Moca; Dahiana Rufina Merette García, de Gaspar Hernández; Julián Antonio Sánchez Reyes, de Cayetano Germosén; David Antonio González de la Cruz, de Villa Tapia; Jairo Nicolás Fernández Paulino, de Licey al Medio; Thelmo Benjamín Herrera Vargas, de Altamira, Puerto Plata. También, ganaron premios de RD$25,000.00, Ramón Antonio Brito Estévez, de San Víctor; Argentina Fernández González, de la Sucursal de Juan López; Mercedes Vitalina Lugo de Alvayero, de la Sucursal Plaza Sunrise, de Moca; Edwis José Lora, cliente de la Oficina Bella Terra Mall, Santiago y Rafael Betances Castillo, de la Sucursal Colina Mall, Santiago. El licenciado Manuel Ruiz Beato, Gerente General de la Asociación Mocana, explicó que con esta promoción se premia la fidelidad de los asociados de la entidad. El licenciado Rolando Espaillat, abogado notario actuante, leyó las bases del sorteo en el que se establecen los parámetros y reglas de la promoción, entre los que se destaca que por cada incremento mensual de quinientos pesos se genera un boleto electrónico para participar en la promoción, y que para ser ganador, el cliente debe tener un balance de dos mil pesos en su cuenta, a la hora del sorteo. Según las bases de la promoción, pueden participar todos los clientes con cuentas de ahorros, tarjetas de débitos y cuenta infantil. No participan, los miembros del Consejo, funcionarios o empleados de la Asociación Mocana, ni sus descendientes en primer grado de cosangüinidad ni sus cónyuges. Corresponde a los clientes pagar al Estado Dominicano los impuestos correspondientes a los premios obtenidos, como establece la Ley. El primer sorteo de la promoción de ahorros “Ponte en Buena” de la Asociación Mocana, que coordina la Gerencia de Productos y Mercadeo de la entidad, fue realizado en presencia de representantes de los medios de comunicación de la provincia Espaillat, el abogado notario citado, funcionarios y empleados de la institución financiera, con el soporte de la Gerencia de Tecnología de la Información (TI). Además de este sorteo del jueves 7 de enero de 2016 con once (11) premios en efectivo de