BASES DE LA CAMPAÑA “PONTE EN BUENA”2015-2016

1. El concurso se inició el miércoles 16 de diciembre de 2015 y concluye el 30 de marzo de 2016. 2. La Asociación se compromete sortear 22 premios de Veinticinco Mil Pesos (RD$25,000.00) cada uno, tres premios de cien mil pesos (RD$100,000), uno de doscientos mil (RD$200,000) y uno de Trescientos Mil Pesos (RD$300,000) para un total de 27 premios, por un monto de UN MILLON 350 MIL PESOS. 3. Al cliente se le entrega un boleto electrónico por cada incremento mensual de RD$500.00 en el balance de su cuenta de ahorros, tarjeta de débito o la cuenta infantil. 4. Para ser ganador de los premios, el cliente debe tener un balance mínimo de Dos Mil Pesos(RD$2,000.00) en su cuenta, al momento del sorteo. 5. No participan los miembros del Consejo de Directores, funcionarios o empleados de la Asociación Mocana de A. y P. ni sus descendientes en primer grado de cosangüinidad ni sus cónyuges. 6. Los ganadores de los premios en efectivo, pagarán al estado dominicano el valor del impuesto correspondiente, establecido por el código tributario y las leyes que lo modifican y complementan. Dicho impuesto será descontado antes de la entrega del premio. 7. Habrán sorteos de dinero en efectivo los días jueves 7 de enero, 26 de febrero y 30 de marzo de 2015. 8.- Los agraciados tienen un plazo de 90 días para retirar sus premios.