ASOCIACION MOCANA PREMIARA CON MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO A SUS CLIENTES

MOCA.- Un millón Trescientos Cincuenta Mil Pesos en efectivo, serán sorteados por la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, para premiar la fidelidad de sus clientes. Así lo informó la entidad mutualista, durante el acto de lanzamiento de la campaña promocional denominada “Ponte en Buena”, que se efectuó el miércoles 16 de diciembre de 2015 en el programa de televisión “Diversidad Informativa”, que produce la periodista Dulce Jiménez, por TNE, Canal 58, de Televiaducto S.R.L. En el lanzamiento de la promoción, participaron el gerente general de la Asociación Mocana, licenciado Manuel Ruiz; el Gerente de Productos y Mercadeo, licenciado Pedro González; y el Gerente de Negocios, licenciado José Jeury García. El licenciado Pedro González, gerente de Productos y Mercadeo, informó que por cada incremento mensual de quinientos pesos se generará un boleto electrónico para participar en la promoción. En el primer sorteo del 7 de enero de 2016 serán sorteados 11 premios en efectivo de veinticinco mil pesos (uno por cada oficina). En el segundo sorteo programado para el 26 de febrero de 2016, 11 clientes de la Asociación Mocana podrán ganar sendos premios de veinticinco mil pesos y en el sorteo final, pautado para el 30 de marzo de 2016, habrá cinco premios, de los cuales tres (3) serán de cien mil pesos, uno de doscientos mil pesos y otro de trescientos mil pesos, para un total de Un Millón Trescientos Cincuenta Mil Pesos y 27 ganadores. La Asociación cuenta con dos oficinas en Moca, dos oficinas en Santiago, y una sucursal en Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Villa Tapia, Licey al Medio, Altamira, San Víctor y Juan López. El Lic. Manuel de Jesús Ruiz Beato, gerente general de la Asociación Mocana, exhortó a los clientes actuales y potenciales de la entidad a ahorrar y a fortalecer sus operaciones para ganar los premios que se ofrecen en esta campaña promocional. Según las bases del concurso, pueden participar todos los clientes con cuentas de ahorros, tarjetas de débitos y cuenta infantil. No participan los miembros del Consejo de Directores, funcionarios o empleados de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ni sus descendientes en primer grado de cosangüinidad ni sus cónyuges.