NUEVA CUENTA DE AHORROS PROGRAMADO SAN IDEAL

El San IDEAL, es una modalidad de ahorro programado, mediante la cual el cliente se planifica a depositar mensualmente un monto acordado y por lo cual, la Asociación se compromete a ofrecer al cliente, el pago de una tasa especial. Al abrir una cuenta de ahorro programado, el cliente planifica el cumplimiento de una determinada meta personal, familiar o profesional. El beneficio que obtiene el cliente al decidirse por esta opción es que recibe mayor rendimiento que en una cuenta de ahorros clásica y tiene la opción de recibir créditos a una tasa menor que la del mercado, para que el interesado pueda cumplir con el objetivo proyectado, en el plazo previsto. PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SAN IDEAL: 1. ¿Qué es el San Ideal? ¿En qué consiste? El San IDEAL, es una modalidad de ahorro programado, mediante la cual el cliente se planifica a depositar mensualmente un monto acordado, en un plazo de tiempo determinado y por lo cual, la Asociación se compromete a ofrecer al cliente, el pago de una tasa de interés especial. 2. ¿Cuáles son los beneficios del San Ideal? Además de desarrollar y motivar el hábito del ahorro, al abrir una cuenta de ahorro programado, el cliente planifica el cumplimiento de una determinada meta personal, familiar o profesional. El beneficio que obtiene el cliente al decidirse por esta opción es que recibe mayor rendimiento que en una cuenta de ahorros clásica y tiene la opción de recibir créditos a una tasa menor que la del mercado, para que el interesado pueda cumplir con el objetivo proyectado, en el plazo previsto. 3. ¿En qué consiste esa tasa de interés especial? Esa tasa de interés dependerá del monto planificado a ahorrar, según los rangos siguientes: De 5,000 a 15,000 asignar un 3.5% anual De 15,001 a 25,000 asignar un 4% anual De 25,001 en adelante asignar un 4.75% anual 4. ¿Cuál es la tasa que se paga en la actualidad por ahorros en una cuenta clásica o normal? Un 1.5% anual, es decir que es sumamente atractivo ahorrar mediante la modalidad del San Ideal. 5. ¿Cuál es el procedimiento para usted abrir una cuenta del San Ideal de la Asociación Mocana? Diríjase a cualesquiera de nuestras oficinas, y solicite mas información para abrir una su cuenta San Ideal.