LA ASOCIACION MOCANA PREMIARA CON MILLONES DE PESOS A SUS CLIENTES

Más de un millón ochocientos mil pesos serán sorteados por la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, para premiar la fidelidad de sus clientes. Así lo informó la entidad mutualista, durante el acto de lanzamiento de la campaña promocional denominada “Acelerando”, al que asistieron los miembros del Consejo de Directores, funcionarios de la Asociación, representantes de los medios de comunicación de la región del Cibao, clientes e invitados especiales. Una jeepeta Kía Sportage cero kilómetro, 9 motocicletas y 18 premios de RD$25,000.00 en efectivo cada uno, serán sorteados entre los clientes de la Oficina Principal y las ocho (8) sucursales de la entidad financiera. Danilo Rancier Levy, presidente del Consejo de Directores de la Asociación, al pronunciar las palabras de bienvenida de la actividad, agradeció el apoyo que recibe la entidad de sus clientes, lo cual le ha permitido crecer sostenidamente año tras año en sus activos, cartera de crédito y demás productos y servicios. Con la campaña promocional, la Asociación Mocana busca motivar a nuestros asociados y clientes potenciales a que valoren la importancia `del ahorro, como medio para conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños más anhelados. La primera rifa con nueve (9) premios de veinticinco mil pesos (RD$25,000.00) cada uno, será el 9 de diciembre de 2011, es decir que tendremos un premio por cada una de nuestras nueve (9) oficinas. El segundo sorteo con con nueve (9) premios de veinticinco mil pesos (RD$25,000.00) para las 9 oficinas de la Asociación, será el 27 de enero de 2012. El sorteo final de la Jeepeta Kia Sportage cero kilómetro y de las 9 motocicletas será el 30 de marzo de 2012.