INAUGURAMOS NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN PLAZA SUNRISE, MOCA.

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos inauguró el viernes 12 de agosto, su nueva sucursal en la Plaza Sunrise, Autopista Ramón Cáceres de Moca, su segunda oficina en esta ciudad y su novena en la Región del Cibao. El presidente del Consejo de Directores, Danilo E. Rancier Levy, quien pronunció las palabras de bienvenida, destacó que la Asociación cuenta con activos de dos mil 57 millones de pesos y un índice de solvencia de 20.43%, duplicando el tope exigido por las normas prudenciales del país. “La Cartera de préstamos de la Asociación es de Mil 335 Millones de pesos, con un nivel de morosidad del 1%, el más bajo del sistema financiero dominicano”, resaltó. Rancier Levy reveló que los ahorros en la Asociación totalizan Quinientos 75 Millones de Pesos, fruto de los depósitos de 48 mil 412 socios-ahorrantes, lo que sumado a dos mil 396 clientes en Certificados Financieros y Seis Mil Novecientos 93, de cartera de préstamos, conforman una clientela total de 57 mil 801 clientes. “Esta es una muestra de la confianza depositada por los asociados y clientes en la madurez de nuestra entidad, la cual está preparada para responder con eficiencia y eficacia a sus demandas y necesidades de soluciones financieras”, manifestó. Por su parte, el licenciado Manuel de Jesús Ruiz Beato, Gerente General de la Asociación, dijo que la apertura de esta sucursal busca responder a la demanda de servicios financieros de una ciudad de Moca que crece día a día. “Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en unas modernas y convenientes instalaciones, ubicadas en una zona de la ciudad que manifiesta un pujante desarrollo”, expresó. Sostuvo que la apertura de esta sucursal responde a las metas de expansión consignadas en el Plan Estratégico de la Asociación 2010-2012. En tanto, que la Enc. de la nueva oficina, licenciada Sally M. Durán Díaz, explicó que la nueva sucursal Plaza Sunrise, de la Asociación Mocana, les ofrece desde este lunes 15, en horario corrido de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:30 de tarde, todos los servicios en un solo lugar, “lo que significa un conveniente ahorro de tiempo y combustible para nuestros clientes”, expresó.