Avisos Legales

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos establece como página principal www.asociacionmocana.com. El contenido de esta página es propiedad de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, queda prohibido copiar o distribuir su información. La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos se reserva el derecho de modificar el diseño,  contenido, cancelar o limitar acceso de usuarios en el momento que  lo considere. El uso de esta página significa que el usuario acepta los términos y condiciones establecidos por la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos se reserva el derecho a denegar el acceso a esta página en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios que incumplan  con las condiciones de uso establecidas.

El acceso y uso de áreas seguras o protegidas mediante la utilización de contraseñas está limitado a usuarios autorizados solamente. El usuario será responsable de la clave de acceso que utilice. El usuario reconoce que la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos no se responsabiliza del correcto funcionamiento de esta página cuando existan fallas técnicas en el equipo del usuario, problemas en las redes de comunicación de datos o internet u otros problemas o de fuerza mayor.